“ASESINO, CHULO”: Venezolanos encararon a Rafael Ramírez al salir de la ONU

DolarToday / Aug 26, 2017 @ 9:00 am

La tarde de este viernes un grupo de venezolanos encaró el Nueva York al embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, quien acompañó al canciller Jorge Arreaza durante una breve reunión con el secretario general del organismo multilateral, Antonio Guterrez.

El Cooperante

“Asesino, chulo”, gritó un grupo de venezolanos al diplomático venezolano. Minutos antes Jorge Arreaza había anunciado que el presidente Nicolás Maduro no asistirá el próximo septiembre a la Asamblea General de Naciones Unidas. “Está muy ocupado con las elecciones regionales, trabajando en asuntos económicos y con la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Maduro figuraba en la primera lista de asistentes a la Asamblea General facilitada por la ONU, junto a muchos otros jefes de Estado y de Gobierno, que se darán cita en Nueva York a partir del 19 de septiembre. El presidente venezolano es objeto de sanciones por parte de Estados Unidos que, entre otras cosas, le prohíben viajar al país. Sin embargo, Washington ha dejado claro que no pondría obstáculos para su asistencia a la Asamblea General de la ONU.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*