[VIDEO] Liberan a periodista Darvinson Rojas tas permanecer 12 días secuestrado

@DolarToday / Apr 3, 2020 @ 10:00 am

[VIDEO]  Liberan a periodista Darvinson Rojas tas permanecer 12 días secuestrado

Luego de permanecer 12 días detenido, el periodista Darvinson Rojas fue liberado este jueves tras estar preso en los calabozos de la FAES de Caricuao en Caracas.

Brian Vidal | IMP

Rojas fue detenido luego de que efectivos de ese cuerpo policial allanó su casa sin una orden judicial. En el hecho fue golpeado el padre del periodista.

El periodista fue liberado bajo medidas cautelares y régimen de presentación periódicamente. Rojas fue detenido por las Faes tras publicar información vinculada a la pandemia del Covid-19 (coronavirus). En la audiencia de presentación de este martes, le fueron imputados los delitos de instigación al odio e instigación pública.

Darvinson Rojas dio sus primeras declaraciones a través de un video difundido en redes sociales en la que asegura que no tiene ningún tipo de limitaciones para seguir ejerciendo sus labores reporteriles.

El periodista a todos los que demostraron preocupación y solidaridad tras su detención. Además aseguró que su compromiso con informar seguirá porque no tiene ningún tipo de restricción para continuar con su trabajo, excepto la limitación de sus cuentas en las redes sociales por la retención de su teléfono, que quedó como evidencia del caso.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*