¡HACEN COLA! El Aissami: Sanciones han despertado el interés internacional de invertir en Venezuela

DolarToday / Apr 25, 2019 @ 8:00 am

¡HACEN COLA!  El Aissami: Sanciones han despertado el interés internacional de invertir en Venezuela

Tareck El Aissami aseguró este miércoles que las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Pdvsa, figuras oficialistas, militares activos o retirados y empresas venezolanas ha despertado el interés de una “cantidad impresionante” de inversionistas extranjeros en “venir a trabajar con Venezuela”.

Luis Sequera / ND

“Es impresionante la cantidad de personas, de capital internacional que tiene interés de venir asociarse para elevar la capacidad productiva de Venezuela”, dijo El Aissami en compañía de Nicolás Maduro.

De seguida, señaló que Venezuela debe tomar nuevamente “la senda productiva” y culpó a las sanciones del gobierno estadounidense del deterioro económico del país.

“Antes Venezuela producía todo lo que consumía, todos los alimentos, y éramos una potencia de exportación de muchos rubros alimenticios en la región y en el mundo. Somos famosos por el café, cacao, plátano”, indicó.

El Aissami mencionó “tres elemento centrales” que –según él, poseen para lograr “un salto cualitativo” en el campo económico productivo. “La capacidad agroindustrial, instalada para satisfacer todas las necesidades; tenemos el conocimiento productivo; tercero, no menos importante, tenemos la clase trabajadora con conciencia nacional”.

“Nosotros estamos convencido en el plan de la patria. El resultado va a ser una Venezuela liberada en el campo productivo para satisfacer nuestras propias necesidades”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*